CONTACT US

  I.F. Blogging, Agency & Editorial

Colaboradores & Anunciantes
     jacobosuret@gmail.com
     I.F. Agency | Guatemala, Guatemala C.A.
     Instagram: @ilfashionisto

     Twitter: @ilfashionisto 

     Facebook: Il Fashionisto
PRESS 
Canal Antigua
:
Fotografía David Suret.

Jacobo Suret blogger y fundador de IL Fashionisto también es colaborador con Canal Antigua, una de las televisoras y conglomerados de medios de comunicación más grandes de Guatemala, en su programa Matutino Express, presentando el segmento Corte de Moda, televisado semanalmente los miércoles en punto de las 9:30 horas (GT Guatemala local time) ; aportando sus acotaciones sobre estilo de vida, y moda dentro de la industria.

Livestreaming on the following link: http://bit.ly/1Ngdxhl

Revista Amiga del Periódico Prensa Libre
 
Fotografía David Suret /Publicación Revista Amiga.

Revista Amiga de la Corporación guatemalteca Prensa Libre, en su edición 522 (Septiembre 2016), nombra a Jacobo Suret uno de los top influencers y bloggers estrellas de la industria de la moda nacional, junto a otros talentos guatemaltecos que han ayudado a fortalecer y esparcir la moda de Guatemala para el mundo.

Revista ContraPoder
Fotografía Andrés Lorenzana (Revista Contrapoder).

Revista ContraPoder en colaboración con la Top Blogger guatemalteca Luisa Fernanda Mazariegos en su edición número 138 (22 de enero 2016), mencionan a nuestro Editor, Diseñador y blogger como uno de los influencers e impulsores del blogging masculino en Guatemala, en una photoshoot que devela los rostros que ayudan a cimentar la industria de la moda en nuestro país desde sus plataformas digitales.

Revista Amiga del Periódico Prensa Libre
Fotografías David Suret / Publicación Revista Amiga (Esquina superior izquierda).

Revista Amiga de la Corporación guatemalteca Prensa Libre, en su edición 508 (Junio 2015), tuvo la primicia del lanzamiento de la primera colección de hand-bags de nuestro Editor y blogger Jacobo Suret, con su marca homónima en su aventura por el diseño, marca que incorpora su apetito minimalista y su pasión por la moda.
--------------------------+-----------------------------

NUESTROS COLABORADORES 

Cristian Lay
La marca de joyeria de lujo española consolidada en 1981 cuenta ya con presencia en 15 países, ha confiado en Jacobo Suret y nuestro blog como plataforma de exposición para su valiosos productos, siendo uno de nuestros más destacados sponsors.

Bonobos 
BONOBOS, una marca neoyorquina amante de los colores y el good fit, destacada por su adicción al perfect fit y que ha mantenido una estética basada en el preppy style, y desde luego su nacimiento en la Universidad de Harvard, le merece semejante atribución y que ha colabora directamente con Il Fashionisto como sponsor de nuestro blog a lo largo de 2015.

Saúl E. Méndez

Saúl E. Méndez, es una marca de lujo enfocada en la producción de ropa para el armario masculino, reconocida en Guatemala y Centroamérica, por su gran aporte a la moda, ha trascendido en la región como una de las marcas más importantes y ha colaborado con nosotros para nuestro editorial "From Guate to the World" con el diseñador guatemalteco Christian Bethancourt, en 2015.

No hay comentarios.: