sábado, 6 de septiembre de 2014

NEW YORK             
FASHION WEEK 
SS 2015

 LET THE SHOW START!  Day 3


                        ALEXANDER WANG

Color, estilo, cortes modernos y un super destello de chicness & allure es el ambiente que despertó Alexander Wang en su tan esperado show que tuvo lugar en New York City como parte de las pasarelas extraordinarias super jet set que tienen origen paulatinamente con el Mercedes Benz FW. La inspiración: deportes como el tenis y prendas muy sporty, que lucieron en colores típicos del spring-summer como el blanco y el color verde que ha sido la estrella recurrente en cada show esta temporada.

PRABAL GURUNG


Otra de las estrellas que brillan con destello propio es el Señor Gurung, que como parte característica de sus colecciones incluye recurrentemente estampados aclamados alrededor del mundo por su trendy style, y que por supuesto en esta ocasión no fue la excepción, y mostró al mundo estampados florales con cortes geométricos que inyectaron ritmo al NYC FW en su día 3.

Y por supuesto no faltaron los diseñadores que forman parte del MBFW: Lacoste, Lie Sangbong, Son Jung wan, Alon Livne, Mara Hoffman, Hervé Léger by MAX AZRIA, Luis Antonio, y los tres últimos shows encargados de cerrar el día 3, Academy Of Art University, Anya Caliendo y Venexiana.

Lacoste


Son Jung Wan


Lie Sangbong


Altuzarra



All the Altuzarra Highlights right from backstage and before show begun.



No hay comentarios.: