sábado, 12 de julio de 2014

"PARIS HAUTE COUTURE FASHION WEEK" CIERRA CON BROCHE DE ORO SU EDICIÓN F/W 2014-2015



                                                   





Las Maisons más importantes del mundo han  presentado sus creaciones y una edición mas del PFW haute couture ha llegado a su fin, con un derroche de allure y avant garde sin dejar de echar un vistazo al pasado con algunos diseños vintage volcados al siglo XXI.  El PFW HAUTE COUTURE ha concluido como acostumbrado con ciertos toques de arrogancia chic en cada atuendo, mostrado por las marcas mas reconocidas del mundo quienes en esta semana, (una de las mas importantes del año), nos sorprendierón con cada detalle en esta infaltable e inigualable fashion capital.
La inspiración ha nacido, y ha sido mostrada para el provecho de millones de fashionistas que alrededor del mundo esperaron esta edición llena de sorpresas y celebrities que disfrutaron del front row y por supuesto de los miles de espectadores que tuvieron un asiento especial con los preparados live streaming por las grandes marcas para cada rincón del globo.
Muchas sorpresas y delirio de inspiración se lució durante los últimos dos días del fashion week con las presentaciones de los diseños de casas como: LOUIS VUITTON, BULGARI, BOUCHERON, BUCCELLATI, CHAUMET, MELLERIO DITS MELLER, entre otros que brillaron con sus colecciones de joaillerie como: DIOR o CHANEL  JOAILLERIE. Mucho se ha dicho y a estas alturas ya todo es historia, pero lo que es bien sabido es que Paris sigue dando de que hablar con su buen sentido del gusto sartorial impecable que invade las calles del planeta, con ese elegante acabado de “SAVOIR FAIRE”, que solo puede visualizarse en pocos lugares del mundo que lo han logrado y uno de ellos es Paris.


Y sin mas preámbulo te dejamos los últimos shows para que los disfrutes y te quedes con ganas de mas, y desde luego esperando la edición de una fashion week más que como  siempre te trae a detalle GLAM.

                      
                                                                               
                                                                             


No hay comentarios.: