lunes, 7 de julio de 2014

"PARIS FASHION WEEK HAUTE COUTURE FALL WINTER 2014"

Una de las semanas de la moda,  mas importantes y fundadoras del Couture del mundo  ha empezado y con ella un sin fin de arte andante sobre cada runway. Empezando el día 6 de julio se desplegó sobre la hermosamente romantica ciudad de Paris una magia que nos lleva a descubrir detalle a detalle los flamantes gowns de cada uno de los maestres ilustres de la Mode del mundo, empezando con Versace Atelier, pasando por Fred Sathal y finalmente con la aparición de Stéphanie Coudert, nos deslumbro el day 1 y nos dejó a la espera que nos asombro al igual con la aparicion de Christian Dior, Giambattista Valli y Alexis Mabille. Por supuesto cada gown fue muy especial, inspiracional y hasta una experiencia espiritual. Ahora ustedes observen, amen y disfruten cada pieza de esta maravillosa HOUTE COUTURE FW 2014.




CHRISTIAN DIOR FW 2014 COUTURE

                                                 
                                              MAISON DIOR COUTURE FW 2014-2015

ATELIER VERSACE FW 2014-2015


The new couture bond girl has arrived!.

La colecciónn Versace lució impecable con ese toque de seducción y allure que solo Donatella puede darnos, cada uno de los gowns mostró la elegancia mas implícita de la maison y por supuesto la paleta que destacó estuvo basada en colores un tanto noir, como el púrpura y el infaltable negro.





ALEXIS MABILLE FW COUTURE 2014-2015






Y el infaltable Mabille deslumbró a cada fashionista en el mundo y dejó boqueabiertos a los fashionistas de front row durante esta maravillosa presentación donde los encajes dijeron presente y donde los long dresses predominaron durante todo el show.


No hay comentarios.: