jueves, 24 de julio de 2014

COLOMBIA MODA 2014 "SHINES, SHINES, SHINES"


COLOMBIA MODA
PRIMAVERA-VERANO
2015



                                                   Andrea Landa - Pasarela



Colombia Moda celebra con esta edición su cumpleaños número 25 y Glam esta presente para homenajear lo mejor de la moda latinoamericana, con esta verdadera fiesta de talento desde nuestro hermano país Colombia que ahora devela sus creaciones y tendencias para esta temporada primavera-verano 2015 con todo su esplendor. 

Colombia combina su reparto estelar con las presentaciones de los diseñadores: Andrea Landa, Andrés Pajón, Beatriz Camacho, Carolina Sepúlveda, Kika Vargas, Camilo Álvarez, Mariangelica Guerra, y marcas como: Studio F, Agua Bendita, Ashes y Leonisa.

En esta edición que se llevo a cabo del 22 al 24 de julio, Colombia demostró que latinoamerica tiene talento y por supuesto que cada vez mas, el mundo se abre y rinde tributo,  a las propuestas de los diseñadores mas importantes de la región. Celebrities, periodistas, bloggers y revistas tan importantes como Vogue Mexico y Latinoamerica se hicierón presentes en ésta edición para impulsar el trabajo de decenas de artistas del diseño colombianos. Nuestra más cordial admiración y los mejores deseos a Colombia Moda, para que se continue explotando el arte fashion de la región.                                            
                                                                                                                                                 GLAM.




No hay comentarios.: