sábado, 21 de junio de 2014

"MILAN FASHION WEEK UOMO SPRING-SUMMER 2015 DAY 1"

Corneliani, Ermenegildo Zegna, Christian Pellizzari, Costume National Homme, MSGM, Andrea Pomplio, Les Hommes, John Varvatos, Neil Barret, Versace & Phillip Pein; fuerón los encargados de abrir la MFW spring-summer 2015,  con los primeros shows echados a andar, arrancamos esta temporada especial en Glam y les traemos los detalles, noticias y especiales que hacen historia en la moda desde el otro lado del mundo.

Luego del show de Corneliani donde vimos bastante blanco sartorial, con colores como el beige en algunos detalles, inmediatamente nos apresuramos al Ermenegildo Zegna Fashion Show y cuando son las 3:00 A.M. hora de Centroamérica, esperamos el Zegna show que tal como una diva empezó con 30 minutos de retraso, pero sin duda nos ha inspirado con colores como el navy y tonos tierra para este spring-summer. Zegna nos trasporto al preppy style de los años 70´s y nos hizo sentir una paleta de colores super vintage que sin duda serán el "must have" de nuestro guardarropa!. Glam.

 
Otros shows increíblemente fantásticos fuerón Costume National Homme y John Varvatos donde nos dejamos inspirar en este ultimo con piezas en tonos marrón  y colores siempre presentes como el gris. Y acá todos los detalles, !Que lo disfruten!.



 
 
 
 
 
Y por supuesto no podríamos dejar pasar el primer día de MFW sin ver el show de Dolce & Gabbana en vivo desde Milán con ese allure que caracteriza a la maison, esta vez inspirada en los toreros españoles.
 
 
Y sin faltar simplemente Versace!.
 
 
PHILLIP PLEIN
 
 
LES HOMMES
 
 
 
 

No hay comentarios.: