viernes, 23 de mayo de 2014

NICOLAS GHESQUIÈRE GOES CRAZY!


LV
      Nicolas Ghesquière lanza la  maison por la ventana y nos deja a más de uno boquiabierto con su atrevimiento AVANT  GARDE!.  A  la Maison Louis Vuitton.

Como nunca antes había lucido o nosotros la habíamos visto. Una de las maisons más importantes no solo de París sino del mundo entero transformada en ecléctica fue lo que vimos en el lanzamiento del Louis Vuitton Cruise 2015 en Mónaco, en su primera aparición al mando de una de las casas de moda más antiguas de la historia, Ghesquière nos sorprendió y nos abofeteo, una renovación que nos arrebata los recuerdos y nos sacude los sentidos al cambio. Nada será lo mismo después de esto, muchos críticos afirman que la Maison va por el mismo camino errado de Christian Dior al mando de Raf Simons, si bien es cierto los cambios nos tomaron por sorpresa, el toque de Ghesquiére estuvo presente en cada una de las piezas, los estampados nos lanzaron de frente hacia un otoño-invierno lleno de color y nos agudizaron los sentidos, nos hicieron sentir el Flower Power y nos alientan a llenar el guardarropa de prints que ruegan su espacio en el Street style, y para no quedarnos atrás acá te dejamos una muestra de este, ¿acierto o desastre?.  Juzga tú!. On Revoir!. 


Definitivamente es un collage de texturas, colores y modernismo, esa chispa de locura que te hace erizar la piel y te pide no aterrizar, casi como esa sensación en el estómago que he sentido antes de aterrizar en alguna fashion city del mundo, una sensación casi religiosa a lo FASHION ADDICTED!.





Sí y tan asimétrico como ésto!.


Y como no queríamos parecer miserables, acá te dejamos el fashion show completo para que lo disfrutes tanto como nosotros!. Amour à Mort!.




                                         

                                                                                                         By Jacobo López

No hay comentarios.: